lunes, 11 de enero de 2010

AMOR ¿difunto o sobreviviente?

no vivo en new york, ni soy una chica de 30 años, pero si un chico de ambiente de 21 años y que creen?... nosotros también tenemos problemas y es hora de hablar de ellos.
si bien no estoy d acuerdo en q el amor a muerto, creo que en su lugar se asesinó al romanticismo... quien sabe tal vez fue un blanco mas fácil, se confundió a este con el amor entre las penumbras, o simplemente murió en un asalto camino a casa... lo cierto es que las escenas románticas en donde esperabas una copa o una charla antes de llegar a segunda base no existen mas, hemos convertido el romanticismo en un juego de casería sexual?.

Ciertamente el ambiente gay jamas a tenido un código de conducta de lo mas educado para el cortejo; de modo que aun existiendo el juego de roles, este sucede a menor escala que en una relación buga. y ahora simplemente eliminamos lo romántico y delicado de buscar un beso, para cortar todo el tramo de el romanticismo hasta llegar directo a la recompensa de este... el sexo, pero como evitarlo si el sexo se encuentra a nuestro alrededor, te grita desde un anuncio espectacular, o se insinúa desde las paginas de las revistas, incluso ya hasta lo encontramos en el desayuno , la comida y la cena, no puedes voltear sin ver a una mujer con los senos casi al aire o a un hombre en la mesa de al lado frotando su pene mientras te mira morbosamente; aunque debería admitir que aveces estos hombres son lo mejor de lo mejor, no puedo evitar derramar un par de lágrimas y sacar mis mejores galas negras para lamentar la perdida del romanticismo.

En estas épocas en que el sexo oral se convirtió en el nuevo beso y la penetración en la nueva charla de conocimiento ( como si el pene enviara toda la información vía rectal, “hey si estoy interesado en la música” o como si existiera un nuevo lenguaje de gemidos “mmm,mmm,si = hey a mi también me interesa la música”), es claro que se añoran aquellos tiempos en que unas miradas coquetas comenzaban el juego, después venia el acercamiento, seguido por la noche de la primera platica, unos tragos , el intercambio de teléfonos, los primeros mensajes, la llamada para la segunda cita, una linda cena llena de charla, cine y un par de cafés y después la recompensa; lo cual es claramente diferente a esta historia un poco mas corta... las miradas, el acercamiento, una copa y el “ ¿vamos a mi casa? ”.En fin no me quejare mas de esto, a fin de cuentas el sexo es una de mis actividades extracurriculares favoritas, al igual que el tenis y el maraton de compras navideñas... es verdad el romanticismo a muerto y viendo el lado positivo y vergonzoso del asunto es que ya no debemos gastar tanto tiempo, ni esfuerzo en un hombre que tal vez no es compatible (ya sabes pasivo + pasivo = aburrido, y activo + activo = golpes; Pero este es un tema que tratare en otra ocasion.) o no tiene química con nosotros en la cama, ya que debemos admitir que esto es de vital importancia para nosotros y todo el mundo.. creo.

El romanticismo a muerto!!!! pero afuera esta un sobre-viviente que solía llamarse amor, y no es que este muerto, es simplemente que se esconde de nosotros, por temor de sufrir el mismo destino que tuvo el romanticismo, así que salgamos, tengamos sexo y quien sabe... en una de esas, tal vez lo encuentres perdido en la calle, o recostado a tu lado en la cama, es cuestión de suerte, es cuestión de buscar o simplemente esperar?? o tal vez simplemente usa una peluca, cambio de residencia y trabajo, y se hace llamar destino.

3 comentarios:

  1. desgraciadamente lo ke escribiste es vdd pro dentro de todo, no creo ke sea causa perdida, creo que existe aun gente romantica, gente ke kiere enamorarse, el amor es pa' solo que creemos ke no existe gente romantica e inconscientemente atraemos o nos atraen personas ke no sn romanticas, ke no les interesan esas cosas, o talvez es el miedo al rechazo, miedo a enamorarse, a involucrarse o tner un compromiso con otra persona, pero pues yo kreo ke debemos comenzar por uno mismo y nosotros ser romanticos, tratar como keremos ke nos tratn sea cual sea el resultado, debemos darnos la oportunidad y kien sabe, talvez dejarnos sorprender :)
    tqmmm bitchaaa soi una ñoñaaaaaaaaaa jajaja y a mucha hnraa!!
    atte mely

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en primera me parecio muy gracioso tu forma de escribir, me gusta, va directo al grano. Y no digo graciosa despectivamente ehhh dejame aclarar, ya que para mi algo gracioso es algo que me hace reír y eso que me hace reír me hace feliz, entonces en pocas palabras me diverti leyendo tu publicación.
    En segundo, creo que como dice mi "comadre" Karter, creo que aún existen los romanticos, y el romanticismo (yo soy uno de ellos), no he de negar que nunca he caido en ese juego que dices, donde ahora sólo se busca llegar a la recompensa lo más rápido posible, pero me he regenerado en ese mismo instante y he puesto un alto, por que, porque soy un romanticote ñoño que esta a la espera de ese amor ideal que un día se fue sin querer, más bien que lo alejaron, y se que regresara, pero mientra duro el juego del romanticismo siempre estuvo ahi, entre los dos, dejandonos sorprender por los detalles que el uno tenía sobre el otro, y claro al final la recompensa después de mmucho romanticismo fue enorme, explosiva y casi como una bomba núclear... jajaja.
    Lo que creo también es que pues en la actualidad todo ya esta muy a la ligera, para unos esta bien, para otros esta mal, para mi esta mal, y no quiere decir que sea un persinado ni nada de eso, sino que el romanticismo es algo que se debe de seguir cultivando, no es todo sexooooo en la vida, bueno para algunos sí, pero años después los miras y ves como terminan y no quieres acabar como ellos, por esa razón por último digo que pues hay que ser un poco más romanticos cuando realmente crees que es necesario y que ves que la otra persona vale la pena, disfruta, ten sexo, haz lo que quieras, pero cuando algo de clik al momento de ver a ese chico usa el romanticismo, porque igual y es el amor de tu vida.

    Me gusto lo que escribiste. Lo seguire leyendo.


    Atte: Aarón (sorry si hay faltas de ortografía)

    Pd. Karter si es una ñoña... y yo también, nosotros nos enamoramos de amor.

    ResponderEliminar
  3. bien chicos no es q sean ñoño simplemente aun creen en los detalles y me da gusto saberlo yo amo los detalles, este escrito es solo un reflejo d lo que veo dia a dia en el antro, en la calle, en internet, en el ANTRO!! ajajajaja ps bien a todos aquellos romanticos una disculpa tal ves no a muerto solo esta moribundo jajajaja, ahi q darc tiempo para procurarlo y ayudarle a sanar.

    ResponderEliminar