martes, 12 de enero de 2010

FIDELIDAD...cuando 3 cabezas son mejor que 2???

Uno de esos días en que no ahí nada que hacer mas que pasear una y otra vez por la red, como esperando que las suelas de mis maravillosos zapatos virtuales se desintegraran, súbitamente me encontré atraído hacia el lado obscuro, llamado también manhunt, o para todos aquellos que el termino les resulte desconocido, CEEFF (central electrónica de encuentros furtivos y fugaces) en donde no encuentras el amor, pero si una buena mamada, y en donde no haces amigos, pero si te encuentras conocidos; cuando mis ojos se detuvieron en la foto de un hombre en extremo delicioso, por lo cual me dispuse a leer su perfil; pues bien...resultaba ser una pareja en busca de un tercero. Sonaba tentador, además de prometedor, pero... seamos realistas, para que una pareja necesitaria mantener su amor por medio de un tercero? Algo debía andar mal con ellos...o no???; aun así me decidí a contactarlos y tal fue mi sorpresa al descubrir que eran perfectos; ambos eran perfectos, lindos, guapos y por demás simpáticos, lo cual me llevo a preguntarme... es incluir un tercero en la cena principal la nueva medicina contra el rompimiento?... o mas aun, es considerado infidelidad cuando compartes el tercero en cuestion con tu pareja?...

Lo cual me remonto a mi ultima relación con Miel así es, el era como miel, la persona mas comprensiva; dulce, y hasta cierto punto empalagoza que podrías encontrar, imaginalo nada mas, yo presumiendo mi perfecta relación, mientras a el le tomo 2 meses de noviazgo, mis vacaciones de un fin de semana , y unos cuantos tragos en el antro, para decidir cachondearse con alguien mas, esta por demás decir que el día que lo supe fue el día en que termino; pero el punto es que sin importar que tan perfecto, pulcro o decente parezca un chico, o las pendejas palabras de amor que te diga, terminara pintándole cuernos, cola y hasta bigote al retrato de la pareja perfecta, y tal vez la ciencia nos dio un poco de respuesta a esto. Ahora sabemos gracias a un estudio realizado en suecia, que es genético!! así es, la infidelidad es genética y los hombres somos aun mas propensos a dicho gen, llamado “alelo 334” y que para mi no es mas que el gen del wilo, el cual es producido por la hormona vasopresina y esta presente en 4 de cada 10 hombres, al menos en Suecia; y esto sin tomar en cuenta los que son infieles por conviccion; así que, por que esperar la fidelidad del otro si se puede disfrutar la infidelidad juntos? Que al parecer en estos tiempos de liberación sexual ya es como el pan de cada día, o mas bien el helado de cada día?... Si, creo que es helado, ya que pienso en esta dinamica mas bien como un juego de sabores: Joe=chocolate y Bob=chocolate están juntos, son del mismo sabor ya que son muy compatibles, se aman y se conocen; sin embargo, un día a Bob se le antoja un poco de fresa=Tim, entonces piensa, por que dejar el chocolate si es tan compatible a mi por un simple antojo?, así que mejor decide invitar a Joe a probar el de fresa y hacer un delicioso combinado solo por una noche. Y aun si me tragara el discurso de que es una manera sana de cumplir fantasias juntos etc, etc... me queda la duda de si este es en realidad un acto de confianza y compartir con tu pareja, o una simple manera de hacer tus antojos sin cargo de conciencia... pues viéndolo por un lado o por otro de cualquier manera es mejor que ocultarse para hacerlo.

Para ser honestos con nosotros mismos, deberemos admitirlo; en el ambiente gay la fidelidad es como un oberol... pasado de moda, gastado y ya casi nadie lo usa; en su lugar se le han cortado los tirantes, se a bajado la cintura y se a modernizado este gastado concepto, haciéndolo, flexible y con lindos detalles en las costuras, pero podríamos llamarlo aun fidelidad? o es simplemente el resultado de el viejo mito que asusta a parejas promiscuas y hombres que temen a comprometerse lo que queda a estas alturas?. Esto es fácil de responder; el hombre esta acostumbrado a cambiar las cosas a su conveniencia, pasa con la tierra, pasa en la política, pasa en la economía, pasa en las apuestas, y pasa en el amor...hemos decidido dejar de complicarnos con el concepto de monogamia para avanzar al nuevo milenio, en donde todo es posible y nada es censurado dentro de las parejas, que lo harán todo ates de rendirse ante el astió y la fragmentación de una relación rutinaria.

Jaime Alejandro Recio Salazar.


(informacion acerca de el gen alelo 334 por Notimex/París, Francia, http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/376212.atribuyen-la-infidelidad-masculina-a-la-genet.html, a 12 de enero del 2010, 20:19 hrs.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario