lunes, 8 de febrero de 2010

EL FANTASMA DE LAS RELACIONES PASADAS... la inesperada aparición. (PART. 1)

Si bien, todos tenemos ex novios, también uno de ellos (o algún chico con el cual salimos) , es nuestro equivalente, a el 11 de septiembre en New York... así es, derrumbo nuestra seguridad y saco nuestros peores temores e inseguridades... pues para mi, este chico había sido Shark's... 24 años, estudiante y trabajador, y a pesar de que no era mi estándar de hombre, desde el momento que lo vi, quede fascinado, su sonrisa ,su carácter, sus ojos ...demonios... todo°!!, tanto. que casi pasaba por alto el hecho de que el ya tenia un novio, sin embargo, comenzamos a tratarnos, para un tiempo después, ya eramos buenos amigos (fue una larga historia que algún día me atreveré a contarles), solo diré que después de secar sus lágrimas, mientras su novio huía a cientos de kilómetros de la ciudad, terminamos por comenzar a salir, no se lo que sucedió... no sabia si había sido su despecho, si fue que en realidad nos conectamos, o simplemente que yo lo quería con tantas fuerzas. pero así era, ese tiempo que salimos fue suficiente para que yo terminara mas que enamorándome de el, practicamente era como si no existiera nadie mas, tanto, que incluso creí poder soportar a el fantasma de su ex novio todo momento en medio de nosotros... hasta que... una llamada, derrumbo su mundo, y por ende, el que yo comenzaba a construir en base al suyo; su novio amenazaba con volver y quedarse en la ciudad, (había recapacitado y decidió que no quería perder a Shark´s) lo cual en otras circunstancia me hubiese alegrado, en otras en las que no me estuviesen quitando a el amor de mi vida. Esta llamada le había movido el suelo a Shark´s, era obvio, yo sabia que aun no lo olvidaba y la noticia lo había sacudido haciendome caer completamente de el poco lugar que había logrado excavar en su corazón... esta por demás mencionar que estaba devastado, jamas había llorado tanto por nada, ni por nadie, como lo hice en esa ocasión. mi corazón estaba hecho pedazos, mi confianza era blanda y maleable cual masa de galletas lista para ser horneada.

Había pasado un año cuando mi confianza comenzaba a endurecer, y de pronto... lo vi, con su nuevo novio... era mas claro que el agua, yo lo había ayudado a superar un dificil momento, cual eslabón fragil e insignificante que une dos partes mas grandes e importantes de su vida; y el, por otra parte, me había enseñado que tanto podía llegar a sentir, que tan feliz podía llegar a ser, y después, desde que tan alto puedes caer y seguir vivo solo para sufrir el dolor de la recuperación...en ese momento volvía a flaquear, sin embargo no podía dejarme caer por completo, a fin de cuentas, aunque llorara lo que llorara, el seguiría su vida con mis lágrimas o sin ellas...con el corazón herido y mi mente trabajando al mil creando historias en mi cabeza, me deje llevar por la peor adicción que he tenido en la vida... los próximos meses, el nombre Shark´s se había convertido en mi droga favorita, y el hablar de el (de como me hizo sentir, y lo feliz que era cuando estaba a su lado) era mi actividad favorita, como si eso me acercara un poco a su persona... con el tiempo y después de una recuperación tormentosa, decidi alejarme un tiempo de esta ciudad que era cuna de todo el amor que le pude llegar a tener y que aun existía en mi corazón, realize un viaje, me aleje de todo por una semana y fue así, en un día de ocio y entrando en el messenger, que hice el primer contacto con la mejor rehabilitacion que pude haber tenido de mi droga “EX”, rehabilitacion también llamada Miel, y aun que esta relación también termino mas temprano que tarde, para después de esta ruptura mi mente se encontraba mas clara y lista para mirar hacia adelante... y aunque Shark´s seguía ocupando una gran parte de mi corazón, esto no me detendría de nuevo para seguir viviendo.

Han pasado dos años, dos años en que he crecido, he madurado, he aprendido algunas lecciones... pero ninguna que me preparara para el impacto que estaba apunto de darme de frente... Sasha, mi amiga de la universidad, abrió una conversacion en msn con un peculiar saludo, “adivina quien vino esta noche a casa?”, mi corazón lo sentía, pero mi boca y mi mente trataban de no decirlo y siquiera pensarlo muy fuerte, pero así era, efectivamente había sido el, y quería reunirse y salir como en los viejos tiempos... a lo cual Sasha añadió el simpático dato de que estaba soltero una vez mas... mi corazón sintió un electroshock, a pesar de el pasado y todo lo que este contenía, mi corazón no podía dejar de gritar por un futuro con el... seria verdad?... podría soportar el impacto de tenerlo frente a mi sin desplomarme en el mismo momento? .... que esperar del encuentro?... y peor aun... que esperar de mi mismo?... lo podría llegar a verlo simplemente como un amigo después de lo ocurrido, o mis sentimientos por el brotarían a flor de piel...

CONTINUARA...

Jaime Alejandro Recio Salazar.

1 comentario: