domingo, 14 de febrero de 2010

EL FANTASME DE LAS RELACIONES PASADAS... la inesperada aparición. (PART.2)

Al día siguiente, con una angustia oprimiendo mi pecho que me acusaba desde la mañana y que palpitaba hasta llegar a mi mente manejando mis instintos , que se encontraban alertas todo el tiempo (no sabia en que momento podría aparecer), después de todo si existia en mi corazón, repentinamente mi mente podría proyectarlo como un fantasma de mis relaciones pasadas que me atormentaría hasta hacerme aprender la lección... y esa era la cuestión, que me había quedado de esa tormentosa historia que valiera tanto dolor y sufrimiento?... que lección valiosa había aprendido en esta historia en la que, cual fabula, yo de una manera animal había caído en las garras de una bestia tan brutal, tan despiadada, tan insaciable de dolor... como lo es el amor. y en realidad como me lo dijo Taros (una muy preciada amiga de la universidad) fue una situación, en la que no existían culpables, solo circunstancias entrelazadas.

Esa tarde después de comer y asediado por el cansancio físico y mental de la universidad, aunado a la película Shark´s y Alex, repitiéndose una y otra ves en mi cabeza, me decidía a dormir. y como bien dicen por ahí, jamás debes bajar la guardia, por que cuando menos lo esperas... sucede, mi celular comenzó a sonar, un numero desconocido en la pantalla resulto en la incertidumbre de contestar para una silueta sin identidad (debo mencionar que mi celular no es la octava maravilla, por lo que la recepción y sonido no eran de lo mas claros) escuche a lo lejos algo parecido a "hola recio" a lo cual mi mente lleno este vacío de identidad con la de mi amigo Fashionman, después de todo es el único que me dice así, lo cual me permitió contestar con la mas inconsciente naturalidad y despreocupación, comenzando así la platica... pero mientras mas avanzaba esta...la identidad de el otro lado del teléfono se iba modificando , hasta que caí en cuenta....era Shark´s!!!!! , sentí un escalofrió recorriendo mi cuerpo, se que debes de conocer esa sensación, esa que te congela como si te lanzaran una cubeta de agua en una noche de invierno, quede petrificado, tenia dos caminos: podía dejarme llevar por el sentimiento de miedo que me daba el solo cruzar una palabra con el; o seguir con la dinámica, y fingir la despreocupación con la que había contestado... y así lo hice, al final acordamos en ir al cine por la tarde; rápidamente le hable a Sasha.

Mas tarde Sasha paso por mi; al llegara a la plaza sentí como si la gravedad súbitamente hubiese cambiado, me sentí pesado, a cada paso que me acercaba a los escalones era un golpe al corazón, y al subir la mirada, allí, al final de los escalones....Shark´s, era tal y como lo recordaba, era tal y como lo amaba, no podía creer que estuviera allí frente a el, después de aquella dolorosa separación e indiferencia de su parte, creí jamás volverlo a ver de frente, sentí que me desplomaría, así que tome aire, y me acerque a saludarlo, un saludo de mano y un abrazo, al sentirlo tan cerca mio, mi corazón casi se salía de mi cuerpo, tal y como lo había sospechado, mis sentimientos por el salían a cada mirada, a cada palabra, a cada roce de su piel con la mía; después, la elección de película no pudo ser mas adecuada y apropiada para el encuentro que una película de terror.

Él regreso a mi vida, cual boomerang que regresa y ha cambiado tomándome desprevenido... noqueándome, es claro que lo sigo queriendo demasiado, la vida me lo había dado y quitado solo para regresarlo a mi vida después de un determinado tiempo, y aunque ya no de la misma manera, me hacia feliz el solo hecho de saber que estaba a mi lado, la vida tiene caminos muy intrigantes, nos da y nos quita; nos presta, solo para después cobrarnos con impuesto sobre impuesto, nos demuestra que cuando crees que ha pasado todo y que puedes predecir lo que vendrá, ella tan solo reirá cuando en el momento menos indicado, en el momento en que crees haber olvidado, y creas que todo comienza a tomar su rumbo, te lanzara unos dados de azar, por que así es la vida, se rige por decisiones que conllevaran a consecuencias, y actividades diarias que te llevan a una cadena viciosa en la que algún día, caminando por las calles de la rutina y el hastío, te toparas con lo inesperado, circunstancias cotidianas que son tan solo un camino a lo incierto, a lo desconocido... a el destino, no se que pasara mas adelante, por ahora solo se que no quiero volver a alejarme de su lado.

Jaime Alejandro Recio Salazar.

1 comentario:

  1. Qué poder decir... te suena la frase "donde hubo fuegooo??" Mi querido Alex, no te me vayas a quemar!!

    Buen texto :) Recibe abrazos en este día!!

    Chaitoo
    La Mustia

    ResponderEliminar